viernes, 16 de agosto de 2013

agosto

desearía no pudrirme con este odio tan vulgar hacia quienes creen que eres completamente suyo. ojalá las sonrisas de tus manos eternamente cálidas las dedicaras sólo a mi espalda y ojalá no cupieran más almas en tus ojos creadores de singulares lenguajes sin palabras. quisiera no recordar tu aroma con todas las canciones y daría todo por no morir de incertidumbre cada mañana al pensar irremediablemente en ti. si pudiera repetiría una y otra vez aquella madrugada de humedad en ese sucio laberinto con tu cabeza hundida en mi pecho. pasaría la eternidad abrazando toda la tristeza de tu soledad y toda la dicha de estar a tu lado.

me da rabia saber que hay alguien que sí maduró el amor contigo y te dio todo a pesar de tus fobias, egoísmos y neurosis. y aún así no se me revuelve tanto el estómago como cuando veo a la que apenas te conoce y cree sentir algo por ti o por esa imagen idealizada que se ha creado, mucho más perfecta que la mía. yo nací para ti hace sólo seis años. todo lo que tengo lo he puesto ahí a tu alcance, pero no lo tomarás porque estás seguro de que llegará alguien más a ofrecerte algo mejor. soy nuestros días enteros de música con cientos de litros de cerveza, soy nuestras nocturnas caminatas en la lluvia y los sórdidos rincones de la ciudad donde se mezclan nuestros cuerpos. nada más. nada menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario