domingo, 28 de junio de 2009

Ok, perdón.

"igual somos amigos,
porque para enemigos
hay un montón de gente

corriente"
Andrés Calamaro





"no te amo". luego me dabas un beso con sabor a Baraima y Coca-cola.

y lo sabía, que lo supiera no implicaba que no esperara una cosa diferente. así hasta que se apagaron las últimas cenizas.

nunca te conté. esa noche no llegué a mi casa, fui a llorar con alguien más. le presté mi cuerpo seco y vacío. desistimos porque la sangre de mis ojos comenzó a encostrarse y a irritar mi piel. pasé la noche en un sillón junto a una ventana abierta, temblando de frío, sin respirar. no te sientas mal, reí un poco aquella noche, algunas horas antes, presa de mi autodestrucción, tomé una tarántula entre mis manos.
sí, tengo un problema con esos animales, el recuerdo más antiguo que tengo es el de una araña gigante, sus patas eran finas y tan largas como mi cuerpo de niña de dos años... uno recuerda las cosas según su perspectiva, es inevitable.
¿te recordaré como un patán? no, descubrí que por alguna extraña injusticia de la vida ser un buen tipo y ser un patán no son excluyentes. nadie nace siendo un patán (o patana), son formas de cagarla. no quisite lastimarme ("solamente dijiste que no").
en fin, esa tarántula... después de lo madreado que quedó mi corazón ¿qué podía hacerme una tarántula?. la lanzamos por una ventana, me gusta imaginar que regresó a CU y que me vio follando con él (otro él) entre las rocas.
no es una perversión.
es sólo que sé que me va a lastimar, de hecho ya me desilusionó como era de esperarse, pero mientras tenga presente cómo después de muerta pude sentirme valiente y reir, valdrá la pena arriesgar lo que queda de mí.
no lo amo. está cagándola con alguien más. aprovecho mientras tanto su alegría.

a veces te extraño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario