sábado, 22 de noviembre de 2014

Dalgali Ebru

La necesidad de significado me obliga a buscar explicaciones para lo que realemtne siento pero no las hay. No dejo de ser quien soy y de inventarme historias maravillosas en medio de hechos sin sentido.
Busco casualidades y maravillas ahí en lo más pedestre como si así justificara la mediocridad de mis anécdotas. 
Ahí en tu sonrisa quiero encontrar algo que me atrape para no caer en la realidad, pero sigo si aprender a volar, simplemente no soy yo, no soy esa que vuela. Tampoco quiero seguir siendo la que se arrastra, ya lo fui durante muchos años y estos raspones no me han enseñado mas que a dejar del lado mi estúpida idea de que todo se arregla con amor.
Quiero ser la que flota, la que permanece en la superficie del agua como una gota de tinta que se mezcla con colores hermosos y no tiene una forma definida que la contenga, quiero ser caos y desorden, quiero ser un caracol que se abre y que con ayuda se convierte en cientos de flores distintas. Quiero ser algo efímero pero hermoso e irrepetible, pertenecer a ese mundo de lo imperfecto divino. Sonríe más, que yo buscaré fluir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario